FUNDACIÓN GASTÓN FLAMANTE CAMPEÓN APERTURA Y FINAL 2017 LIGA CHAQUEÑA

?El día Viernes 13 de Julio en las instalaciones del Club Central Norte, se realizó la entrega de Premios? a la Categoría 2004 «Los Leones» de #FundacionGaston, flamante Campeón?? de la Liga Chaqueña de #Fútbol⚽: Apertura 2017 y Campeón oficial 2017.
?Durante éstos 11 años FUNDACIÓN GASTÓN va llevando a cabo una tarea social jamas imaginada.

?Haber logrado unos de los mejores proyectos deportivos, gratuitos, solidarios y de permanente Inclusión, y con una extraordinaria cosecha de resultados que están a la vista es muy gratificante.

?Éste reconocimiento a uno de los mejores equipos de fútbol que fue campeón ganandole al club Sarmiento en el 2017, hizo lo mismo con el Club For ever, coronandose campeón de campeones ganando el torneo apertura y la gran final coronandose Campeón oficial 2017.
?Mis felicitaciones a los chicos y a su profesor Lucas Benitez por tan merecido premio expresó Rubén De Los Santos titular de FUNDACIÓN GASTÓN.

#FundacionGastón #PorMasInclusionSocial #Educacion #Arte y #Cultura #gratuitas