El A.P.A iniciará la obra de un sistema de riego para las canchas de Fundación Gastón

El Vocal de la Administración Provincial del Agua, el Cdor Gustavo D’alessandro visitó las instalaciones del polideportivo de Fundación Gastón.

El funcionario fue recibido por el titular de la institución Rubén De Los Santos.

El motivo de la visita fue ultimar los detalles para iniciar la extraordinaria obra de un sistema de riego destinado al césped de todas las canchas del predio que se encuentra ubicado en Av Belgrano al 3000.

Esta gran iniciativa por parte del A.P.A dará como resultado mantener en óptimas condiciones el terreno de juego todo el año, donde allí se realizan distintos tipos de competencias deportivas.

El funcionario destacó la gran labor que lleva adelante la institución con múltiples actividades tanto en lo deportivo como en lo cultural.

«El mismo recordó haber visitado hace 10 años el predio donde realizaron las primeras perforaciones, recuerda también cuando escuchaba a Rubén De Los Santos decir el gran sueño que tenía de poder construir un predio deportivo, y hoy ver después de tantos años el polideportivo concretado es muy emotivo, la verdad que es una obra invaluable la que lleva adelante Rubén.» Valoró.

Por su parte el presidente de la institución solidaria agradeció la visita de D’alessandro, también destacó el inicio de la obra conjunta que se llevará cabo en pocos días.

El A.P.A aportará las cañerías, con la instalación adecuada con un sistema de riesgo para las canchas, y la Fundación por su parte hará el aporte de los cañones de riego de alta calidad, a un alto costo económico.

«Por último el titular concluyó diciendo que esta obra será una de la mejores en Resistencia, el único fin es seguir brindando más contencion social a toda la comunidad de esta ciudad.» Expresó.