“Cristian Fernández veedor del club de Rosario Central estará en el programa Incluyendo a Todos”

Éste sábado 24 de Junio Fundación Gastón tendrá un programa de radio muy especial, contará con la presencia del Veedor Cristian Fernandez del Club Rosario Central”.

Cristian Fernández, quien preside el primer Centro de Captación en la localidad de Charata, supo desempeñarse en las inferiores canallas tiempo atrás.

Además contará  la experiencia de haber visto a los jugadores de fundación Gastón el día Jueves 22 y viernes 23 de junio, lo que es una gran oportunidad para aquellos jugadores que se desempeñan en la institución solidaria.

El programa saldrá al aire a las 8hs desde el Centro Cultural Comunitario Art&Mo de Fundación Gastón, con la conducción del periodista Daniel Gomez, por Radio Espectáculo F.M 100.7, podes escuchar por la Web: www.fundaciongaston.org