“Fundación Gastón concretará el Segundo Centro Cultural Comunitario”

Fundación Gastón este año 2018 concretará el Segundo Centro Cultural, la institución solidaria por excelencia avanza por más Inclusión Social.

Dias pasados el titular de dicha institución, Ruben De Los Santos estuvo visitando un galpón ubicado estratégicamente en la zona Sur de la ciudad de Resistencia, el mismo dialogó y coordinó con los titulares del Inmueble para avanzar en la negociación, con el objetivo de concretar otro espacio más que importante, para brindar más contención social.

Este proceso de llevar adelante el segundo Centro Cultural Comunitario, lugar que será muy idóneo para seguir extendiendo ésta gran obra solidaria, con resultados extraordinarios.

Una vez concretado dicho convenio, está previsto hacer de este lugar, el más apropiado para fortalecer a la niñez y la juventud a través de la Cultura y el Arte, concentrando así la mayor participación de los mismos, con el fin de un aprendizaje óptimo y teniendo una gran puerta a un futuro mejor.

Fundación Gastón no tiene fronteras ni límites y es Ejemplo de 10 años de labor solidaria, que ha venido paso a paso mostrando el mejor e indiscutible como tarea social.

#FundacionGaston #PorMasInclusionSocial