“Fundación Gastón participó de la Jornada de Sensibilización de consumos Problemáticos”

El día de ayer Viernes 22 de Abril 2017, los profesores que integran el plantel de Fundación Gastón, participación de la Jornada de «Sensibilizacion sobre consumos Problemáticos». La misma se desarrolló en el hotel Amerian Gala.

La exposición estuvo a cargo de Técnicos profesionales de la Dirección de capacitaciones del Sedronar.

Se disertaron los siguientes contenidos: Consumos problemáticos, Modalidades de Consumo. Etigma y Prejuicio. Sociedad de Consumo. El carácter relacional de la temática. La relación Sujeto- Sustancia-Contexto. Diferencia entre Consumo problemático y Adicción. La comunidad como dispositivo de Prevención. Intervenciones en el ámbito familiar.

Participación de la jornada los directores y profesores del C.E.F ( Centro de Educación Física) y del Centro Cultural Comunitario Art&Mo, ambos conforman la Escuela Pública de Gestión Social N° 9 Gastón De Los Santos.