“Con rotundo éxito se desarrolló la Peña Folclórica en Fundación Gastón”

El Centro Cultural Comunitario » Art&mo» de »Fundación Gaston’,’ se vistió de fiesta el día de ayer ofreciendo un lugar de encuentro para toda la familia.

Rubén de los Santos titular de la institución  calificó de extraordinario el evento, realizado por los coodinadores y profesores, de la Escuela Pública de Gestión Social N°9 «Gastón De Los Santos».

El evento solidario se realizó  en las del Centro Cultural Art&mo en Av Bogotá N°267, Villa Don Alberto Resistencia.

La Peña Folclórica «La Granja» contó con la participación de Grupos Folclóricos: Chencho Miño & grupo, Los Soñadores y el grupo Terra Joven, también hubo Ballets invitados y servicio de cantina exclusivo.

Ésta iniciativa netamente solidaria, son para el sostenimiento de todas las actividades de la Escuela Pública de Gestión Social N°9 de Fundación Gastón.