«LA DIPUTADA PANZARDI ENTREGÓ LA BENDICIÓN DEL PAPA FRANCISCO A RUBÉN DE LOS SANTOS»

Días atrás La Diputada provincial Claudia Panzardi entregó al presidente y fundador de Fundación Gastón la bendición del Papa Francisco, la misma fue solicitada por la legisladora en la visita al Vaticano y la copia de la Ley de prórroga de Expropiación del predio donde funciona la Institución.

La legisladora expresó:»Felicito y agradezco a Rubén De Los Santos por la enorme tarea social que lleva adelante desde 2007. Fundación Gastón creció en todos los sentidos y brinda contención, educación, cultura, deporte. En tiempos tan difícil sobre todo para la juventud, esto hay que destacar y apoyar».

En esa línea Rubén De Los Santos expresó «Muchas gracias amiga y compañera Claudia Lorena Panzardi por tu gran apoyo a nuestra labor social.

Estamos muy cerca de llevar adelante una proyección mayor de lo que hemos logrado hasta la fecha.
Que sigan mirando y tomando el gran ejemplo de que todo se puede,todo se resuelve cuando hay muy buena voluntad.Abrazos» finalizó.