FUNDA. GASTÓN SE DESPIDE DEL 2018 CON GRANDES ÉXITOS EN LO CULTURAL Y DEPORTIVO

? El día de mañana Sábado 15 de Diciembre Fundación Gastón realizará la gran despedida de año, el mismo será a partir de las 18hs hasta las 23hs en el predio de Av. Malvinas Argentinas y Av. Belgrano.

? Seran agasajados #alumnos y #profesores en el marco de un año más de pérdida física de mi hijo Gastón que dio origen a éste gran proyecto social sin precedentes.

? También se realizará la presentación del libro
“MÁS RESPETO” la historia de la #FUNDACIÓNGASTÓN libro que narra minuciosamente la vida de mi hijo Gastón, la estrella que desde el cielo ilumina nuestro camino para continuar con esta gran tarea.

?A continuación de la presentación del libro, se brindará un reconocimiento especial a nuestros #deportistas, #artistas y #profesionales, que día a día visten nuestros colores y lucen nuestro escudo para brindar inclusión, formación tanto en el #deporte como en la #cultura y el #arte.

?También se realizará una muestra anual de los distintos talleres del Centro Cultural Comunitario »Fundación Gaston».

?Se sorteará el bono solidario de cierre de año, ya que con lo recaudado con los bonos se realiza muchas obras para la institución.

?Paga cerrar lo que será una increíble gala, el grupo musical “noche vallenata“ nos deleitaran con sus canciones.

?¡ESTÁN TODAS LAS FAMILIAS INVITADAS!

#FundacionGaston11Años #PorMasInclusionSocial #Educacion #Arte y #Cultura #gratuitas