PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE FUND.GASTON CON EL EQUIPO DE PROFESORES Y COLABORADORES

✔En el día ayer se realizó la primera reunión con el equipo de trabajo de Fundación Gastón; entre todos los integrantes se encuentran los directivos, coordinadores generales, profesores y colaboradores.

✔Se delinearon los objetivos de éste ciclo lectivo 2019 para dar apertura a las actividades que son variadas y gratuitas.

✔El El titular de la institución solidaria Rubén De Los Santos señaló que el #Deporte, #cultura, #arte y #educación son los pilares para afianzar cada vez mas en una franja muy necesitada de la ciudad de #Resistencia #Chaco.

✔Además estima y cree que será unos de los mejores años en seguir realizando una obra extraordinaria, y que tiende cada vez se seguirá superando obstaculos y crecimiento para favorecer a muchas personas de muy bajos recursos.

#FundacionGaston #InclusiónSocial