“Gran Encuentro de Escuelitas de Fútbol en Fundación Gastón”

El día sábado 3 de Junio a la 9hs se realizará un Encuentro De Escuelitas de Fútbol.

El torneo infantil se desarrollará en el predio deportivo de Fundación Gastón, sito en Av Belgrano y Av. Malvinas Argentinas, dicho encuentro son para las edades de 5 a 10 años.

Las Inscripciones para participar del Torneo tendrán un costo mínimo de $50 por alumno.

Al mediodía se les agasajara con un refrigerio. A los equipos campeones y finalistas del torneo, se les entregará trofeos, y distinciones a los equipos participantes, el predio contará con servicio de kiosco, etc.
Para mayor información dirigirse a Av Bogota N°267 Centro Cultural Comunitario » Art&mo» »Fundación Gaston» o al celular 3624252344

Un comentario sobre ““Gran Encuentro de Escuelitas de Fútbol en Fundación Gastón”