“La droga es el principal problema de la sociedad”

El precandidato a diputado Rubén de los Santos, presidente de la Fundación Gastón de los Santos, manifestó que “la inseguridad es el gran problema de la sociedad del Chaco.

A menudo cuando leo las noticias uno de los factores más destacado es el aumento de la delincuencia. Como si fuera poco los delincuentes buscan respaldo del estado provincial. En mi camino electoral no prometo nada porque hice y estoy hiendo cosas por los jóvenes”, destacó.

La Fundación Gastón de los Santos es una entidad sin fines de lucro, actualmente tiene más de mil inscriptos y el ministerio de Educación sostiene a casi 60 profesionales que trabajan en la fundación.

“Además se hacen seguimiento y el trabajo es sostenido durante todo el año con un seguimiento sobre lo que hacen los jóvenes y niños”, advirtió el presidente de la fundación. Rubén de los Santos es pre candidato a diputado por la lista Nº 33 Unir.

“Es mi primera incursión en la política. En mi camino electoral no prometo nada porque hice y estoy hiendo cosas por los jóvenes. El mayor problema de la juventud es la droga y por ellos estamos trabajando. Ahora pedimos el acompañamiento del pueblo porque todo lo que nos dio el estado a la fundación lo devolvimos con acciones a la sociedad del Chaco”, destacó.

“La inseguridad es el gran problema de la sociedad y para resolverlo deben intervenir varios sectores de la sociedad. La droga es el principal problema y por ello estamos trabajando en crear un Centro de Rehabilitación en Las Garcitas. Creo que mi lucha por Gastón no fue en vano y se pueden hacer más cosas por los jóvenes”, concluyó Rubén de los Santos.

Fuente: Diario Norte