“DESARROLLO SOCIAL INICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UN PLAYÓN DEPORTIVO”

El día de ayer el señor Rubén De Los Santos titular de Fundación Gastón, recibió en el Centro Cultural Art&mo a la coordinadora de Desarrollo Social de la provincia, Silvana Tayara, la misma anunció en representación del Ministro Roberto Acosta, que se llevará a cabo el inicio de obra de construcción de un Playón Deportivo en el Predio de la Fundación, ubicado en Av. Belgrano y calle Caracas en la zona sur de Resistencia.

Por su parte el presidente de la institución solidaria, manifestó con gran satisfacción el logro de esta obra que se iniciará en pocos días, «la misma beneficiará a miles de chicos de escasos recursos, los mismos no tienen la posibilidad de pagar una cuota societaria para acceder a un club y practicar un deporte» Señaló.

«A partir de ahora se mejorará notablemente los deportes que se realizan en nuestra institución, aumentando el nivel y calidad por contar con este espacio físico para los mismos». Finalizó.