“GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNAS DE FUNDACIÓN GASTÓN EN: OCTUBRE DANZA”

El día de ayer Domingo, Alumnas de danza del Centro Cultural Comunitario » Art&mo» »Fundación Gastón», participaron del gran cierre del encuentro regional «Octubre Danza», el mismo culminó en el Parque de la Democracia.

Cabe destacar que el evento contó con jornadas con múltiples presentaciones en centros culturales, en el departamento San Fernando Chaco, el mismo inició el pasado Miércoles junto a más de 50 academias y ballet de toda la provincia.

El Centro Cultural Art&mo Fundación Gastón participó en los 5 días del evento haciendo presentaciones en diferentes centros culturales acompañados de los profesores: Micaela Lagraña, Gerardo Ojeda y Damián Fretes.