“EMOTIVO CIERRE DEL ENCUENTRO DE ARTE LIBRE, PINTURA Y ESCULTURA EN LOS 15 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE GASTON”

El día Viernes 15 de Diciembre se vivió una tarde muy emotiva en Fundacion Gaston, en el Aniversario número 15 del fallecimiento de GASTON DE LOS SANTOS víctima de la delincuencia, en este marco se realizó un Encuentro de Arte Libre, Pintura, Escultura y Bandas de Música en Vivo, bajo la coordinación de Alexandra De Los Santos y Paula Marastoni, organizado por Unarte, Fundacion Gaston y el Municipio de Resistencia.

Se realizaron distinciones y entrega de certificados a los artistas y escultores que participaron estos días en los predios de la institución.

Quiero agradecer enormemente a Los artistas que participaron en este Encuentro: (Carlos Lopez, Noleck, Lucas Candado, Cantamores, Acid Caravan, Seca y Sedienta, Gorosito Diego Leonardo, Daens Ramón Orlando, Cabrera Romina, Hajnal Pablo, Martinez Nahuel, Díaz Lorenzo, Silva Alejandro, Celiz Alberto, Jao f, Guerra Nicolás, García Belén, Juárez Soledad, Centurión Ruth, Latapie Glenda, Castro Anabel, Olivarez Gabriel, Marastoni Paula).

Quiero agradecer la presencia del Subsecretario del municipio de Resistencia Gustavo Cicik y del Compañero Fabricio Bolatti.